Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Entorno

Lloret cuenta con espacios únicos que te sorprenderán, como los Jardines de Santa Clotilde. Estos jardines justo al lado del mar es el lugar perfecto para pasear tranquilamente. Las playas de Lloret son fantásticas y podrás disfrutar de un día de playa en familia, con tu pareja o amigos y disfrutar de las vistas que nos ofrece este paisaje.

Lloret de Mar posee numerosos eventos y fiestas donde el visitante podrá ver toda la fuerza de la cultura, la gastronomía y el carácter de la zona. La más destacada es a finales de Julio, los festejos de Santa Cristina, patrona de la localidad y la procesión marítima al Santuario de Santa Cristina.

El aeropuerto de Barcelona está a 1 hora en coche y hay numerosas líneas de autobús para llevar a los viajeros a su lugar de vacaciones.

Hay varias playas conocidas en Lloret:
 
Playa de Lloret

Con una longitud de más de 1km y 1/2, es la playa más extensa de la localidad de la cual recibe el nombre. Esta situada en el centro de Lloret y cuenta con un parking que permite dejar los coches a pie de playa.



Playa de Santa Cristina

Su emplazamiento privilegiado, entre dos grandes montículos, a resguardo de los vientos y de las olas, quedando sus aguas en calma constante.



Playa de Canyelles

Canyelles es la playa más alejada del núcleo urbano y se accede a ella desde la carretera que lleva a Tossa de Mar. Con una extensión similar a la de Santa Cristina, Canyelles destaca porque en ella se encuentra el único puerto deportivo de Lloret de Mar.



Playa de Treumal

Las dos rocas situadas a la derecha de Santa Cristina se abren para permitirnos llegar a la Cala Treumal. Esta pequeña cala está rodeada de una espesa vegetación que le da un aspecto más salvaje y su pronunciada pendiente hace que Treumal soporte un mayor oleaje. A esta cala también se puede acceder desde la Ermita.



Lloret de Mar ofrece a sus visitantes un amplio abanico de deportes acuáticos que podrás disfrutar y practicar, como submarinismo, kayak, motos de agua, vela, excursiones acuáticas, actividades de aventura, etc.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1